YO, TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO.



Que aprenden a caminar, a iniciar el  camino, a seguir en él, cueste lo que cueste, y a esperar por quien avanza más lento.
Que aprenden  a mirar, a emocionarse con la mirada, a leer en los paisajes y comprender la historia del viaje de una especie que no se detiene.
Que aprenden a respetar, a mantener, a transmitir, a no dejar huellas tóxicas, a cuidar de la vida, sus escenarios e intérpretes desinteresadamente, como muchos lo han hecho antes y otros muchos lo harán después.
Yo, tengo un sueño.... poder formar parte de una cadena interminable de culto a la naturaleza, a los caminos y caminantes que nos han guiado hasta aquí con respeto y pasión: las mejores sendas. 
Yo, tengo un sueño... ser capad de vivir la proximidad y contagiar el entusiasmo. 
Seguimos caminando.



28 de agosto de 2013,  EEUU celebra 50 años del discurso de Martin Luther King I have a Dream ("Tengo un sueño") sobre los derechos civiles. 

Comentarios

Coma Plana ha dicho que…
Un sueño muy bonito...
Mari Carmen ha dicho que…
seguro lo consigues , eres muy constante!!!
RPATOYCID ha dicho que…
Coma Plana, muchísimas gracias y bienvenidos a este otro CAMINO. Un sueño vivo y que procuro contagiar a los caminantes en general, a los de la foto en particular para que todos contagiemos también. Feliz noche.
RPATOYCID ha dicho que…
Gracias, María. La constancia y la pasión por lo que hago me caracterizan, sí y lo que más me gusta es compartirlo y fomentarlo. Feliz noches y gracias por visitar este CAMINO.