+50 CAMINOS. AGENDA


                                                                             PhotoRack.net

La agenda es la columna vertebral de una secretaría. En ella, y a partir de ella, se concentra la mayor carga de trabajo. Además de ser una indispensable herramienta organizativa, recoge, facilita y transmite información.  

Hay distintos tipos de agenda. Una, la que nos sirve para relacionar detalladamente los acontecimientos diarios  y ajustarlos en el calendario. Otra, que además, es el vehículo de información para  los medios de comunicación y/o estancias superiores. Es esta  última la que hay que orientar de acuerdo a unos criterios de estrategia. 

Rigurosidad, precisión, minuciosidad, redacción impecable, claridad y fiabilidad son características indispensables y diferenciadoras de una  agenda facilitadora, eficaz y eficiente

Tener la agenda siempre actualizada, hacerlo interrumpiendo lo menos posible el trabajo de otras  personas , informar rápido de cualquier variación, favorecer todas las  propuestas que sean necesarias y posibles, así como cerrar operaciones con rapidez, discreción y acierto, son indicadores que hablarán a nuestro favor, al de nuestro trabajo, nuestra empresa y de la persona que ha depositado su confianza en nosotros.




Comentarios