LA PARED DE LOS POETAS. R. Pato Cid

                                           

                                         

 
                                                        será este gris que tiñe el día
                                                        o el empacho de  humedad
                                                        quizá el no saber   qué hacer
                                                        con  lo cierto y con lo incierto
                                                        será tu piel que me empuja
                                                        o  tu ausencia que me apaga
                                                        tu presencia que me atrae
                                                        y tu empeño que me  obliga
                                                        pero vivo como sé
                                                        un día azul y otro ocre
                                                        otro ancho y otro estrecho
                                                        caminando por las sendas en que pacto
                                                        visible porque  me piensas
                                                        viva porque me esperas
                                                        y como sé te quiero
                                                        y porque me quieres
                                                        te quiero
                                                        y porque dices mi nombre
                                                        sin pedir más que lo que ofrece
                                                        y me dejas mirar
                                                        y  estar en silencio
                                                        y esperas a que salga a respirar
                                                       del océano inseguro que compongo
                                                       te quiero sólo como sé
                                                       como vivo
                                                       como ves
                                                       como es
                                                       tierra, agua,  pasión  y tú

de Maridaje de Dualidades R. Pato Cid
Puedes escucharlo aquí: 

Comentarios