LA PARED DE LOS POETAS. Ángel González






                                                    Donde pongo la vida pongo el fuego
                                                    de mi pasión volcada y sin salida.
                                                    Donde tengo el amor, toco la herida.
                                                    Donde pongo la fe, me pongo en juego.
                                                    Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
                                                    vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
                                                    Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
                                                    no me doy por vencido, y sigo, y juego
                                                    lo que me queda: un resto de esperanza.
                                                    Al siempre va. Mantengo mi postura.
                                                    Si sale nunca, la esperanza es muerte.
                                                    Si sale amor, la primavera avanza.
                                                    Pero nunca o amor, mi fe segura:
                                                    jamás o llanto, pero mi fe fuerte.

                                                                                                   Ángel González
Puedes escucharla aquí: 







Comentarios