LA PARED DE LOS POETAS. R. Pato y Cid

Paseo Ribera Pisuerga
               
                                                         y si ahora
                                                         mientras yo te escucho en esta canción
                                                         respiras el aire de su boca
                                                         y si mientras  el deseo  me sitúa en tu cielo
                                                         tú enciendes su mirada y su vida y su cuerpo
                                                         y si  ahora
                                                         mientras yo recojo mudos mensajes de amor
                                                         por  todas las esquinas
                                                         a sus ojos les dices que la amas
                                                         y si mientras dejo exhaustos los caminos
                                                         y derroto el verano en las fuentes
                                                         y me dejo la piel apeteciéndote
                                                         tú te despojas de mi  y  prometes
                                                         y tejes palabras y días y más futuro
                                                         y si mientras yo me escondo en tus rincones
                                                        decides desvelar tu gran secreto de amor
                                                        y si ahora
                                                        mientras escribo
                                                        me he vuelto  pasado
                                                        en un  único instante
                                                        en que tus besos apetezcan sus besos
                                                                                                               
Puedes escucharla aquí:



Comentarios

Rosa ha dicho que…
Maravilloso leerte y escucharte. Gracias buenas noches
RPATOYCID ha dicho que…
¡Gracias a ti, Rosa! Caminar así de acompañado es un lujo del que puedo presumir. Seguimos...