DE MAÑANA. Batir a los de siempre


¡Muy buenos días, caminantes!
Tal y como anda el mundo y tal y como anda el #barrio, salir de entre las sábanas para jugarse ahí fuera la piel, la estima, los sueños y la vida, cuesta muchísimo; pero más costoso es vivir como no queremos. 
Pasión, constancia, emoción y confianza en nosotros mismos son nuestros súper poderes y con ellos -sin capas ni antifaces ni conjuros- conseguiremos llegar a la meta y, encima, batir un gran récord: anular a los tóxicos, a los negativos, a los mezquinos, a los simples, a los cómodos, a los fantásticos, a los hiper,  a los  mega, a los "cool" de segunda...  En una palabra:  a los de siempre.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivacion



Comentarios

Amparo Pérez Ortolá ha dicho que…
Cuesta muchísimo como bien dices, pero vale taaaaanto la pena, como también dices. Préstame un traje de esos, está chulísimo, aunque creo que no lo necesito, no soy mega, soy simplemente yo misma, y lo mejor es que me quiero así. Un saludo, me ha encantado el post. Sigue así. Besitossss,,
caminos de (v)ida y vuelta ha dicho que…
¡Estupendo! Mejor con tu piel que con ningún disfraz. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Amparo. Bonitas palabras y motivadoras.
Ángeles Medina ha dicho que…
Este post, es de esos que te llena de energía... y muy positiva.
caminos de (v)ida y vuelta ha dicho que…
Muchísimas gracias, Ángeles. Perdona el retraso en contestar, hay un poquito de jaleo en el Camino. Poco a poco volvemos a la normalidad después de un traslado. ¡Feliz fin de semana!,