DE MAÑANA. De nuevo, gracias



¡Muy buenos días, caminantes!
Elijo estel lunes 09/03/2015 para volver a daros las gracias.
Por estar, por continuar, por leer y  apoyar
Gracias a los que me ayudáis a construir y dirigir mi camino con más acierto y proximidad; gracias a los que me habéis puesto obstáculos y zancadillas, vuestro será el reino de los cielos por ser la mejor escuela  donde sanear mi mente y mi corazón de tonterías y toxicidades.
Gracias a los que creéis en este equipo mínimo que consigue grandes cosas: estar en paz, ser equilibrado, realista, fiel, coherente, compacto, honrado, valiente y optimista. 
Gracias por abandonar el camino a tóxicos y liantes profesionales: nos habéis evitado muchos malos  ratos y mucha contaminación.
Y ahora, que estamos los que somos y somos los que estamos...¡vamos allá!
Hola, querido lunes.

#demañana #actitud #agradecimiento

Comentarios