DE MAÑANA. Lo pienso, lo quiero, lo hago





¡Muy buenos días, caminantes!
Acabo hacer dos notas  en las que, con grandes y claras letras rojas,  he puesto:  lo pienso, lo quiero, lo hago. Una de ellas, voy a pegarla en la pantalla del ordenador; la otra, va al bolsillo.
Hay tres tareas fundamentales que debo hacer para conseguir lo que deseo y necesito con todas mis fuerzas, pero que me aterran y paralizan. Para no hacerlas, voy poniéndome disculpas que me creo sin ningún esfuerzo y que, lejos de ayudarme a madurar o completar mi estrategia, al final del día me cargan de insatisfacción y desconfianza.
No, así no quiero seguir y hasta aquí ha llegado mi tontería. Con fuerza y convencimiento, voy a hacerlo, no a intentarlo. 
Te invito a que me acompañes.
¡Vamos allá!


#demañana #actitud #menteganadora 
  





Comentarios