DE MAÑANA. ¡Por dónde empiezo!
Imagen a través de LinkedIn |
¡Muy buenos días, caminantes!
Algunos días parece que han amanecido para hundirnos a nosotros en la más terrible de las miserias. Eso es imposible: el universo tiene más cosas que hacer que preocuparse exclusivamente de nosotros.
Todas nuestra tareas se pueden encuadrar en: importantes y urgentes; impotentes pero no urgentes; no importantes pero urgentes y no importantes y no urgentes. Dependiendo de cómo sean: actúo, delego, pospongo o planifico.
Entendemos por importante aquello que afecta a nuestros objetivo. La urgencia es una medida de tiempo. Los asuntos urgentes no tienen porque ser importantes y los importantes porque ser urgentes.
Esta fórmula nos ayudará organizar nuestro día a día y resolver y sacar a delante con comodidad nuestro trabajo evitando el caos.
Un hábito con el que conseguiremos planificar nuestras tareas de forma equilibrada y más eficiente
¡Vamos allá!
#demañana #actitud #planificación
Cuadrantes de Stephen Covey (“Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva”)
Comentarios
Publicar un comentario