DE MAÑANA. Sí tengo cosas que celebrar



¡Muy buenos días, caminantes!
Desde que me encontré la pintada de la imagen (y ya hace de eso unos cuantos años), cada 12 de octubre la publico en las redes sociales.
Debe ser que el tiempo hace bien su trabajo porque a día de hoy, con mayor serenidad,  he de rectificar; sí tengo mucho que celebrar. 
Recuento rápido: mis alrededores, el camino, los caminantes, mi barrio, que tengo salud, que la vida sigue y que a pesar de todos los obstáculos, las decepciones, los abandono, los sabotajes y las pérdidas irreparables, tengo capacidad y muchas ganas de levantarme, conquistarme, emocionarme, enamorarme y pelear. 
Y todo eso, para satisfacción de muchos y disgusto de unos pocos.
¡Vamos allá!

#purodomingo #actitud #motivación.

Comentarios

Carmen Suarez ha dicho que…
Y eso es mucho!!!
RPATOYCID ha dicho que…
¡Muchísimo! Gracias, Carmen. Feliz día, ¡vamos!