DE MAÑANA. Enferma de ánimo y contagiosa, aviso.



¡Muy buenos días, caminantes!
Sé, sin que nadie me lo cuente, qué es pasarlo medio bien, medio mal y muy mal. En cuerpo y alma estoy sufriendo el rigor de los últimos años, la falta de criterio de algún iluminado y las consecuencias de pertenecer al selecto club de mayores de 40. 
Y también sé, que gracias a la inyección vital de personas que me voy encontrando, la decisión de no dejarme acompañar nunca más por muchas otras  y el maravilloso reto de aprender algo cada día, voy a salir de esta y de todas las que se me pongan por delante.
A pesar de todo y gracias a todo, cada mañana me levanto como si viera y sintiera por primera vez la vida, el mundo y sus habitantes
Estoy enferma de ánimo y soy contagiosa, aviso.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Adolezco de la misma dolencia.
Difícil que me contagie por mucho que me acerque.
Seguiré pues en el Camino, combatiendo ese virus.
¡Animo!. Buen día. Un abrazo.
RPATOYCID ha dicho que…
Hola, anómi@. Me encantaría poder llamarte por tu nombre. Me he explicado muy mal, seguro. Yo estoy muy animada, contagiando fuerza y ganas... Estoy segura de que lograría hacerte participar de mi optimismo. Hay una frase muy petarda y que odio que es "de todo se sale", nunca se habla del cómo y de los trozos de piel y autoestima que dejas en el proceso, ¿verdad'. Una dura, solitaria y muda batalla. Busca cerca, busca en ti... busca y habla mucho. Seguimos caminando... ¡Gracias!