DE MAÑANA. Es viernes, no te escondas




¡Muy buenos días, caminantes!
Hubo una época,  ni cerca ni lejos, en que el viernes era para mí el día más triste de la semana; sinónimo de separación, soledad  y tristeza muy mal llevadas.
El tiempo, sabio e implacable, me ha dado la razón solo en una cosa: que merece la pena dejarse la piel en el amor. Lo que ya no lo merece tanto es sacrificar otras compañías y el tiempo de ocio en aras de un quizá o de guardar y reservarse para mañana,  cuando empiece el tiempo de construir. El tiempo de construir y hacer, amig@s,  es ya, en este instante.
Con la vida más revuelta de lo aconsejable, pero con la calma justa para poner orden y con la lección aprendida, en este momento  practico la proximidad y el ahora o nunca; compartir con quien esté más cerca lo mejor de mí  y hacer, hacer más, crear y crecer.
El que no esté, una de dos, o es porque no quiere (caso perdido y cerrado)  o porque quizá haya otras proximidades más apetecibles (caso perdido y cerrar cuanto antes).
¿Vienes?
 En el camino te estamos esperando siempre.

#demañana #actitud #visibilidad

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre "no quiere" y "haya otras proximidades más apetecibles", parecen caber algunas posibilidades más, creo yo. Y es que "la vida es más compleja de lo que parece", que decía la canción, creo.
Buenos días :-)
E
RPATOYCID ha dicho que…
Buenos días, Edurne. Una paleta llena de posibilidades,el caso es saber verlas y hacer el ejercicio de extenderlas todas sobre el mantel. La vía rápida es la que casi siempre elegimos. Es una maravillosa canción de Jorge Drexler que está entre mis favoritas: "La vida es más compleja de lo que parece" . Él habla de subir apuestas.... https://www.youtube.com/watch?v=SgjgweD4IRk
RPATOYCID ha dicho que…
Por cierto, Edurne, gracias por traer esta canción al Camino, ¡me viene de miedo! Un estupendo anclaje para mí.
Anónimo ha dicho que…
Sí, creo que es una canción con una letra muy interesante; él también habla de que será el tiempo quien dirá...
Gracias a ti por dármela a conocer.
Buen día, buen Viernes :)
E
RPATOYCID ha dicho que…
Gracia a ti, siempre.
Buen Camino, E.