DE MAÑANA. Hay que asomarse al camino




¡Muy buenos días, caminantes!
Si algo caracteriza el  tiempo en que vivimos es la rapidez,  la inmediatez y la hiperconexión. Pase lo que pase y pase donde pase, la alarma de nuestros dispositivos, que nosotros mismos hemos programado,  nos advierten casi en tiempo real.
Consumimos diariamente montones de información y nos dejamos invadir e impresionar por historias ajenas de superación, éxito, mejora, emprendimiento, sueños realizado, metas alcanzadas... Nos emocionamos con consignas y preciosas frases milagro para luego, en demasiados casos, encerrarnos en una cápsula hermética.
Aislarse no  nos sirve de nada. Vivir encerrados en nuestra tragedia no nos ayuda a sanar ni tampoco a avanzar
Hay que asomarse al camino y  utilizar todas las herramientas  a nuestro alcance  para poner al tanto a los demás de que estamos, cómo estamos y qué estamos haciendo. Obtendremos más respuestas que silencios, seguro.
Nadie, por muy cerca que esté de nosotros, es adivino: hay que salir ahí, dejar que nos encuentren, dejar que se sepa y no sentir vergüenza jamas.
La vida da muchas vueltas, ami@s, pero si la ayudamos un poquito, mejor que mejor.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivación


   

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias. Excelente reflexión que me llega en el momento justo.
Alguna herramienta he de tener. Buscaré. Quitaré la vergüenza porque no soy quien la debe llevar, sino otros.
Gracias. Precioso y oportuno.
Buen día,, Rosario.
RPATOYCID ha dicho que…
Muy buenos días, Anónimo. Me encantaría saber quién eres y agradecerte tu visita y tus palabras por tu nombre. Feliz día. Ánimo, son tiempos desiguales y nada justos. Seguro que tienes herramientas, fortaleza y valor para comenzar sea lo que sea. A esos otros la vida, el tiempo, tú mism@... los pondrá en su sitio, no lo dudes.
Gracias, otra vez y caminemos...