DE MAÑANA. Curiosidad, afán y agradecimiento



¡Muy buenos días, caminantes!
Para Flandis de Asís, mi perrina, casi todo -calor, atención, comida, compañía, calles-, es nuevo. Esta va a ser su primera Navidad y la vivirá en nuestra casa, su hogar, donde lo único que sobra es ternura,  magia y efecto contagio
Flan está fascinada y transforma su emoción en rítmicos y continuos vaivenes de su poblada cola.
Me da mucha  envidia,  por su mirada sana y limpia,  por  su curiosidad bárbara,  por la felicidad que transmite en sus contados gestos, por la manera de apasionarse y el afán de lograr, de superarse, de aprender, de conquistarconquistarse y conquistarnos.
No, no me olvido de que es un perro y que la vida está como está, pero quiero ser Flan y vivir hoy, mañana, esta semana, la Navidad y el resto de mi vida con curiosidad, afán y agradecimiento.
¡Vamos allá!


#demañana #actitud #agradecer




Comentarios