DE MAÑANA. Elegir tus palabras clave


¡Muy buenos días, caminantes!
Seleccionar bien las palabras que definen un producto y al público a quién va dirigido, dicen que son dos imprescindibles  trampolines para el éxito. 
Yo, que no soy más que otra  marca compitiendo por el posicionamiento, no termino de encontrar esa definición o itinerario justo que me describa y me muestre sin tapujos, pero al mismo tiempo sin riesgo ni grandes pérdidas ni retrocesos.
No, no estoy hablando de marketing, tranquilos; hablo de emociones, hablo del pudor de llamar a algunas cosas por su nombre, de nudos en la garganta, de  pellizcos en el estómago. Hablo de un vocabulario prohibido por la incapacidad de vivir de otra manera que no sea apostando la piel y el corazón cada segundo. Hablo de palabras que duelen mucho.
Y así, con el alma sin blindar, es imposible no salir siempre tocado de una carrera en la que todavía no tengo muy claro cuál es la posición adecuada para mí: visible, casi visible o cómodamente invisible.
Palabras clave, emociones clave... difícil lo tengo.
¡Vamos allá! 

#demañana #claves #emociones
   

Comentarios