DE MAÑANA. Tiempo de espera. Alma serena.


¡Muy buenos días, caminantes!
Ayer, me sorprendí contándole a alguien que este año la Navidad me apetecía. No hablaba de religión, gastronomía y presentes, no; más bien,  de luz cálida, de calles llenas, de niños con los ojo muy abiertos, de compañía, de cercanía y de reconciliación.
Últimamente me acuerdo mucho de mis padres. Heredera de sus soledades tan distintas, trato de salvarme y de hacer de estos tiempo tan difíciles, un aprendizaje que me acerque y no me lance fuera de la vida, como hasta ahora estaba pasando. 
Vida, por otra parte, que se está poniendo francamente interesante y de ahí - enlazando ideas-, la apetencia y la disposición a vivir esta Navidad como nunca la había vivido: activa.
Dice mi gurú particular que tiene siete almas. Yo, que no soy tan sabia ni tan bella persona, por ahora tengo cuatro: las dos heredadas, que pelean y tiran de mí; la buena, que aprende y madura,  y la menos buena, en franca retirada. 
Eso sí, las cuatro cada día más serenas y dispuestas a seguir  mejorando y compartiendo.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #maduración

Comentarios