DE MAÑANA. Las maletas del invierno



¡Muy buenos días, caminantes!
El invierno empieza a hacer sus enormes maletas y la luz se va colando por las rendijas. No sé vosotros, pero yo necesito urgentemente sacudirme el frío, estirarme, reencontrarme con mi cuerpo y recargar, a golpe de sol, la batería.
Necesito apagar las luces, doblar las mantas, guardar abrigos... Necesito abrir las persianas al despertar y ver, no imaginar, la vida detrás de las ventanas.
Quizá esta sea para mí una de las época más bonitas del año. La naturaleza parece despertar de su letargo y empiezan a oírse los primeros y tímidos compases de la primavera. La vida renace lentamente, y yo con ella.
Vivir a oscuras tiene su encanto, no lo dudo, pero abandono los cuarteles de invierno, caminantes. 
Modo primavera. 
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivación




















Comentarios

Antojo Extremeño ha dicho que…
Es verdad, necesitamos primavera urgentemente, esperemos que no tarde.
RPATOYCID ha dicho que…
¡Gracias, Antojo Extremeño! Este invierno es de los peores que yo recuerdo. No sé si más frio o más húmedo..., lo que sí sé es que se me está haciendo muy largo.Demasiado.
Feliz semana. Seguimos.