DE MAÑANA. Lo que de mí depende



¡Muy buenos días, caminantes!
Si hay algo que necesito a mi alrededor es orden. Un orden palpable del que disfruten todos mis sentidos, me serene y  me ayude a serenar.
Empezar el día sumidos en el vértigo es lo habitual para muchos de nosotros. Por más que en el papel cuadre hasta el último segundo del día, brille la mejor cifra y esté escrito el discurso perfecto, nunca se sabe qué o quién, o todo al mismo tiempo, amenazará expectativas, planificación y éxito, poniendo a prueba  nuestra resistencia, capacidad de reacción y habilidades.
Por eso, caminantes, lo que de mí depende está y se mantiene en armonía por dentro y por fuera.
Un espacio cuidado, ordenado, amable (mi palabra mágica) y tranquilo, propicia serenidad, comunicación y equilibrio y todo eso, se traduce en energía positiva y buenos resultados sobre la mesa.
Pequeños detalles que no ayudan a sobrevivir, son pura supervivencia.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivación    

Comentarios