DE MAÑANA. Postales



¡Muy buenos días, caminantes!
Hay una película protagonizada por las incuestionableMerylSteep y Shirley MacLain titulada "Postales desde el Filo". Una gran historia de superación de miedos y toxicidades  y una lección de interpretación de la mano de sus protagonistas. Camino recomendado.
No, no voy a comentar la película, no sabría... pero sí me va a servir para comenzar hoy el día instalada en su título y su mensaje.
Para mí, caprichosa y peculiar para tantas cosas, una postal es una escena muy bella, ideal diría. No de todas las imágenes se pueden hacer postales y tampoco las postales reflejan escenarios cotidianos, reales, desordenados, difíciles, asfixiantes, ruidosos.... vamos, lo que es un día normalito para casi todos nosotros.
Una postal, además, se utiliza para dar pequeñas señales de vida: estoy aquí, estoy bien, mira qué bonito, vuelvo en unos días o el tan temido, no me esperes más...
Y llego, caminantes, porque lo que quiero proponeros hoy es que hagamos una bellísima postal de un momento del día y  con un mensaje diminuto, pero positivo. ¿Os animáis?
Aquí dejo la mía: el camino nevado y frío,es decir, difícil y latoso, pero con una gran puerta abierta y luz suficiente para encontrar todo lo que nos propongamos. Un escenario ideal en el no me importaría que se rodarse la película de mi vida.
¿El mensaje?, fácil:  ¡vamos allá!

#demañana #actitud #motivación  



Comentarios

Rosa ha dicho que…
Prometo hacerla y publicarla, bonita o no ya veremos. jajajajaj
RPATOYCID ha dicho que…
¡Impaciente me dejas! Aquí estaré esperando es maravilla de postal. Feliz día, Rosa. ¡Ánimo!