DE MAÑANA. El jueves del tomate

Muy buenos días, caminantes
Hoy no es un día cualquiera. Hoy, exclusivamente hoy, van a pasar muchas cosas y van a dejar de pasar muchas otras también... evidentemente.
Misterios y filosofía barata aparte, predecir la fecha de cuándo algunos dolores que arrastras ya sin darte cuenta curarán por sí mismos, es imposible. Lo que ya lo es menos, es poner una fecha para empezar a propiciar la curación, trazar un plan e implementarlo sin dejar  de insistir cada días hasta que dé los resultados deseados.
De pronto, un día decides que no quieres vivir más como estás viviendo; decides que tienes voz, opinión y sentimientos y que puedes expresarlos por ti mismo; decides que el pasado es tan grande y bonito, que lo malo apenas ocupa espacio en tu universo; decides que quien te enseñó a vivir y a sentir la vida merece tener razón para siempreDecides construir. Decides contarlo y proponerlo...
Y construyendo entre todos, llega este jueves en que los círculos -los míos, los más inmediatos, los imprescindibles- se unen, por primera vez desde hace demasiado tiempo,  alrededor de una mesa, de un producto, de una idea, de una actitud, de una necesidad: construir construir y construir.
Las personas están más cerca de lo que imaginamos; las cosas son más sencillas compartidas; la vida es irrepetible... y se puede elegir cómo y con quién la vives.
Habla, pregunta, expón, haz, construye... te sorprenderán los resultados.
12 de marzo de 2015, nace  el jueves del tomate...
Eso es todo
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #constancia

Comentarios