DE MAÑANA. De fiesta en fiesta y la casa sin barrer

Valladolid desde mi bici. Mientras la ciudad duerme

Este jueves, mañana, es fiesta otra vez en mi comunidad. ¡Madre mía!, tengo la impresión de que no salimos de una y ya estamos metidos en la siguiente y que todas caen en medio de mi agenda.
Y es que no me gustan las semanas partidas, no me gusta arrancar dos veces la maquinaria, no me gusta no estar cuando otros están, ni estar cuando ni hay nadie ni se le espera. 
Me resulta muy costoso, además,  hacer en cuatro días lo que normalmente hago en cinco, porque eso es lo que pasa, querid@s, que nadie se engañe.
Bueno, disfrutemos de 24 horas de hogar, cercanía y planes. Intentemos olvidar lo que dejamos pendiente y que el alquiler de la oficina hay que pagarlo igual,  para batir el récord del entusiasmo. El  viernes será otro día y amanecerá de todas todas... 
Eso sí, de la fiesta oficial ni me hablen. No está el patio para bromas, ni para ondear banderas u oír los mismos discursetes de siempre.
¡Buenos días, caminantes!

#demañana #fiestuqui #piensoenalto


Comentarios