DE MAÑANA. Sillas vacías, corazón a mil


Porque la vida va como debe y como queríamos que fuera, mi casa vuelve a estar vacía.  La inmensidad me rodea y el silencio, por el que tanto he peleado, me pesa y me alivia al mismo tiempo. Estar aquí perdida entre tanta pared, callada y mínima, significa que las heridas han sanado sin dejar cicatriz alguna. ¡Qué descanso!
En donde esté yo, estará el hogar mis hijos y por eso mantengo sus espacios siempre a punto, calientes y con sábanas limpias. Que no vuelvan es la mejor de todas las señal, pero si tienen que hacerlo, por lo que sea, aquí estaré esperándoles con sus alegrías y sus penas, sus maletas, sus planes y sus perros.  
Vivir solo es difícil, mucho. Tiendes a organizarte bajo mínimos, a comer mal, a dejar de hacer: uno solo es muy poca cantidad para todo.  Vivir solo, cuando la vida bendice, es un lujazo.
Sillas vacías a mi alrededor, una sonrisa muy amplia  y el corazón a mil. Nueva etapa. Seguimos...
¡Muy buenos días, caminantes!

#demañana #vacio #leydevida

Comentarios