LA PARED DE LOS POETAS. R. Pato y Cid








                                                       me meto en mi cazadora azul
                                                       dentro las dos de la tarde más tonta
                                                       dentro  los tres y  un  pensamiento solitario
                                                       me anudo un tibio pañuelo gris
                                                       con esa dejadez que da la confianza
                                                       de habernos vivido sin pausa
                                                       me meto en tus últimas palabras que ya no creo
                                                       en el último de tus fríos que ya no calmo
                                                       en la humedad última de tu mirada ausente
                                                       y me detengo a pensarte
                                                       a intentar parar  la estúpida locura
                                                       de esta mortal muerta de muerte prematura
                                                       atropellada por la luz que extravías
                                                       encantada por  lo imposible e improbable
                                                       acorralada por la sombra  de tus cejas

R. Pato y Cid
Puedes escucharlo aquí:

Comentarios