DE MAÑANA. Salimos a ganar.



El caballo es un animal que me infunde mucho respeto. Fuerza, altura y potencia supongo que es lo que me amedrenta de ellos, aunque su belleza, su curiosidad y su elegancia me atrapan y puedo pasarme mucho tiempo observándolos.

Esta semana quiero ser un caballo y salir a ganar.  Quiero mostrar sus cualidades e infundir respeto por mi fuerza personal y mi altura  y mi potencia profesional. 

Traiga lo que traiga para casa, ya será más de lo que tenía al salir y si es un batacazo lo que recolecto,  tendré la mochila más llena, la espalda más ancha y habré aprendido a  identificar mis debilidades. 

En cualquier de los dos casos,  todo será  positivo. 

Buenos días, caminantes. Hola, querido lunes.

¡Vamos allá!


#demañana #motivación #piensoenalto

Comentarios