DE MAÑANA. Volver a las buenas costumbres



Hace casi tres año que no juego al pádel. Lo dejé cuando mi cabeza y mi economía hacían aguas por todas partes.
Fue una decisión precipitada y errónea,  porque me venía muy bien y  tampoco  suponía un gran impedimento para sacar mi casa adelante. Pero... el miedo es libre y ante eso no hay nada que hacer. Tal era el tiempo que pasaba en  la pista que Pocharras, mi perrina, venía conmigo a los entrenamientos y a  los partidos  y así,  al menos pasábamos más tiempo juntas. Era muy graciosa porque cuando yo cambiaba del lado de la pista, ella también lo hacia. Se volvía a acurrucar y esperaba pacientemente. 
El caso, y la razón de esta entrada, es que ha llegado el momento de volver a jugar, de ponerse en forma, de moverse, de sanar el cuerpo y la mente.
Mi raqueta sigue con su herida de guerra, pero seguro que tan brava y acertada como siempre.Yo... en fin, con más años,  muchas batallas y una guerra que quiero dar por finalizada cuanto antes.
Po, ya no está, 
Va por ti, peque, como tantas otras cosas cada día.
Buenos días, caminantes.

#demañana #piensoenalto #curación

Comentarios