DE MAÑANA. A fuerza de querer




Tenía yo guardada, sabiendo como sé que hay días en que todo escasea, una cajita con mis superpoderes básicos (arrestos,  constancia y pasión), pero como pasa siempre que guardas y guardas, no sé donde la he puesto.
Así que, caminantes, en días como hoy que me siento engañada, utilizada, mal interpretada y muy muy cansada de  escuchar y  sufrir a   personajillos  indescriptibles dándome lecciones   y en vista de que han bastado unas pocas horas para comprobar que  no nos espera más de lo mismo,  nos espera algo peor  (las formas sí importan y el fondo, ya ni te digo), tiro de genio y figura, que me sobran, y sigo peleando con pasión, convencimiento, honradez y  decisión.
A mí ya no me pillan y como en los milagros creo poco, a fuerza de querer, de querer mucho y a mucha gente, saldré adelante sin ser casta ni descastada ni élite. 
Seguimos caminando, ¿verdad? En algún momento seremos la gente sin complejos la norma y la normalidad.
Lecciones las justas.
¡Muy buenos días, caminantes! ¡Vamos allá!
#demañana #actitid #piensoenalto



Comentarios