DE MAÑANA. Rosa prevención


El rosa no es un color que yo utilice demasiado. Hasta hace bien poco lo identificaba con sensaciones blandengues y tiernitas o con finales felices de película televisada.

Ahora, cada vez que veo algo rosa me acuerdo de una enfermedad, de una esperanza y del mérito de tantas personas que de un lado y otro luchan por vencerla.

Supongo que no es igual de fácil para todas nosotras llevar un control  preventivo  del cáncer de mama. En mi comunidad autónoma cada dos años la Gerencia Regional de Salud me avisa de la necesidad de volver a realizarme una mamografía.

Yo no sé cómo le llamáis vosotros a eso, yo lo llamo tranquilidad.

No lo dejes. Consulta qué se está haciendo en tu comunidad para la prevención precoz del cáncer (mama, próstata, colón...)  y participa.

Muy buenos días, caminantes. ¡Vamos allá!

#demañana #actitud #másvaleprevenir



Comentarios