DE MAÑANA. Arranca solo, llega acompañado




Los inicios son durísimos.  Llevo sobre este mundo una saludable porción de tiempo y ningún día, hasta donde yo recuerdo, me ha evitado la ansiedad de comenzar, de iniciar la tarea, de llegar.

Me gusta empezar el día a solas, reconcentrada en un café, respasando, midiendo, recordando. Me gusta las citas de primera hora y llegar caminando con tiempo de sobra. Me gusta tenerlo todo apuntado en la agenda. Me gusta cruzarme con la misma gente en el mismo sitio. Me gusta respirar a fondo, ir mentalizándome suavemente.

Lo que ya no llevo bien, y cuando sucede la tristeza me produce heridas, es volver sola, regresar a casa con la agenda cumplida, pero sin poder comentarlo, revivirlo, aumentarlo o remediarlo. Me provoca un sensación desagradable como de no haber obtenido beneficios más que para mí misma. No lo soporto. Soy persona de equipo y pienso en plural.

Y si encima, la noche cae alrededor de la espuma de una cerveza bien tirada, será un día perfecto.

Buenos días, caminantes.

¡Vamos allá!

#demañana #actitud #motivación 

Comentarios