DE MAÑANA. Lunes en vaso de plástico



Estoy cogiendo el gustillo a desayunar fuera de casa. Empezar el día con serenidad, oliendo a café y bollos recién hechos es un grandísimo lujo al alcance de quienes podernos organizarnos el tiempo y las tareas sin tener que dar cuantas a nadie más que a nosotros mismos.

Hay dos sitios donde las ideas, las soluciones y la mejor parte de mi  aparecen sin llamarlas: la ducha y la hora del café. Relajarse y pensar mientras el agua discurre calentita y despertar y pensar  con el sabor intenso y humeante del café que me recorre por dentro, son ya parte de mi mejor vida.

Este lunes, que viene servido en vaso de plástico, hay dos cosas importantes que quiero que caigan de mi lista de tareas y, mientras sorbo a sorbo comparto y reparto quehaceres, sé que lo vamos -digo vamos- a conseguir.

Este equipo va y además, ya no lo entiendo de otra manera.

¡Muy buenos dias, caminantes! ¡Vamos allá!

#demañana #holaqueridolunes #equipo

Comentarios

Amparo Pérez Ortolá ha dicho que…
Voy también,, Vamos
RPATOYCID ha dicho que…
¡Gracias, Amparo! Tu compañía es importante. Feliz semana.