DE MAÑANA. Caminos saludables



Este domingo, me echaba yo a la calle después de dormir un montón respetable de horas y dejar algunas tareas vistas para sentencia. Iba sin prisa y bien preparada para cualquier accidental propuesta.
Después del ardiente verano, y desgraciadamente lo digo por los días tremendos de calor nada más, me sorprendió  una mañana preciosa, luminosa y soportable. La calle, además, era un hervidero de gente distraída, incluso contenta diría, participando de las múltiples actividades públicas programadas, es decir, gratis.
No soy nada amiga de "lo gratis" porque no llevo bien las aglomeraciones y porque creo que pagar ayuda a seleccionar un público interesado realmente. Así y todo, daba gusto pasear, acercarse y aprender.
Una de las citas obligadas por pasión y devoción, fue la Fería de Productos Ecológicos que mi amigo E. A organiza cada año. Me gusta ir, me gusta como huele, me gusta la gente que va, me gusta recrearme haciendo fotos, probando productos, comprando, cada vez más, variedad y calidad.
Día completo. Día cálido. Día que se repetirá el año que viene. Día en que Valladolid no fue para mí  y mis cuadro alérgico una amenaza.
¡Muy buenos días, caminantes! ¡Vamos allá!



 #demañana #salud #piensoenalto

Comentarios