DE MAÑANA. Envejecer activamente



No me asusta envejecer, todo lo contrario, lo llevo a gala. Peino canas desde los 18 años, aunque saberse protegida  por ellas y lo que significan, empiezo a saberlo y estarlo ahora.
Soy muy consciente de que a mi edad -y no son demasiados lo que tengo, pero van siendo...- no todo el mundo puedo ir y venir, correr  arriba y abajo por una pista de pádel, pasear en bici o conversar con unos y con otros desde la misma altura y hasta el mismo horizonte. Vamos, que lo que quiero decir es que no practico el postureo y que considero que todo el mundo tiene algo o muchos algos que enseñarme.
Amanezco cada día electrificada, con ganas de saltar al ruedo y ver qué pasa.
Y mientras la cosa siga así, daré gracias al cielo, sí - porque la salud es lo primero-, pero sobre todos a los genes potentes y curiosos que me han colocado un una buena posición de salida.
Actividad y más actividad, toda la que se puede y alguna que haga saltar las alarmas del riegos. Vivir al límite de lo permitido... Se trata de no renunciar a nada: ni a la compañía, ni al éxito, ni al amor, ni al compromiso, ni a descubrir y experimentar, ni a dejarse en el tintero aquello que antes no se ha  podido hacer.
Nunca es tarde... Nunca.
¡Muy buenos días, caminantes! ¡Vamos allá!


#demañana #actividad #peinocanas¿y?

Comentarios