DE MAÑANA. Felicidad, suerte e insistencia



No soy refranera, pero me gustan los refranes. Tienen una sabiduría fina, inteligente, acertada y breve que me entusiasma. 
Hay uno en especial que parece que está dedicado a mi:  a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Me explico...
Además de querer ser un árbol frondoso, generoso y sano, alrededor del que la vida es más amable, pues es que yo doy suerte. Me sigo explicando...
A mi alrededor, cerca de mi, a la gente que me rodea -propios y extraños-  todo lo que está  a punto de ... pasa y encima de la mejor manera posible. Comprobado
No soy un amuleto de la suerte ni nada de eso, creo que el secreto está en que animo y mucho a pelear fuerte, sin complejos, sin languideces, a pecho descubierto. Y es que, el famoso destino y la famosa suerte y la ansiada felicidad, tienen un secreto: insistir y darle duro.
¡Muy buenos días, caminantes!¡Vamos allá!

#demañana #motivación #constancia


Comentarios