LA PARED DE LOS POETAS. Noviembre 2015

                                          

                                             
                                           


                                              entre dos aceras me encuentra noviembre
                                              iniciando espero la  ruta definitiva
                                              la vida la ciudad  tú y yo  somos borrones en blanco y negro
                                              los pocos charcos que quedan
                                              como hostiles océanos
                                              me alejan o me traen  no lo sé muy bien
                                              tampoco quiero saberlo ahora
                                              que la luz entra a borbotones por donde no estás
                                              había una posibilidad de vencer  y noventa y nueve de perder
                                              he perdido  y estoy agotada
                                              sigo  la señal  que entra por las ventanas nuevas
                                              punto y final para ti
                                              punto y seguido para mí


                                                                                                                                        R. Pato y Cid
Puedes escucharlo aquí:

Comentarios