DE MAÑANA. Escaleras arriba. Escaleras abajo


No es la primavera la mejor estación para proponerme alguna hazaña a mayores del día a día.
Es como si al entrar en escena, se me encendiera la luz de reserva o como si estuviera frente a los dos últimos de una escalera de 365. Aclararé que para mí el año empieza el primer día laboral después de las vacaciones de verano, no el 1 de enero.
Mi cuerpo pide descanso y mi cabeza paz. En mi interior un revoltijo de planes en los que aparezco descalza, con la piel tostada y las piernas al aire. No llevo móvil, ni tableta... no llevo más que silencio y los ojos bien abiertos para que no se me escape nada.
Después de un año de peleas desconocidas, de vivir al límite, de aprender y aprender... solo esta visión, esta ensoñación me empuja a seguir con más ganas: mar, mar y más mar.
Pero la vida es como es y en la mía parece cobrar una importancia infinita lo no esperado, lo "a destiempo",  todo aquello con lo que ya no contabas y que da al traste con las anotaciones en rojo de tu agenda: VACACIONES.
Mucho "tipex" y mucha paciencia.
Muchas vitaminas y mucho físico.
Poca gracias, pero muchas gracias a cada situación que me pone la piel, los retos y la resistencia  de punta y a prueba.
¡Feliz domingo! ¡Vamos allá!



#purodomingo #sinvacaciones #retos

Comentarios