DE MAÑANA. Frutitas con amor

A veces,  me preguntan que por qué madrugo  tanto si puedo aprovechar y dormir más. Por amor es la repuesta. No es que sea yo una loca enamorada o peor aún, una esclava del amor. No, yo disfruto del  desayuno en compañía. Siete e de la mañana:  desayuno y noticias
Me gusta adelantarme y que a “mi manada” no le falte de nada y a mí, de esta manera, todo me sabe más rico.
Me gusta aprovechar el día. No es lo mismo levantarse corriendo y tomar ese café atropelladamente,  que con tiempo  y una sonrisa.
Me gusta que #Flandis disfrute del airecito de la mañana sin complicaciones cuando el barrio todavía duerme. Ella es feliz, me mira, sonríe a su manera  y me devuelve lo que le doy.
¿Que por qué tengo mis horarios tan estrictos?  Por amor.
Me gusta comer en compañía de mi pequeña manada, eso nos hace grandes.
¿Que por qué gasto tanto tiempo en #lastienditasdemibarrio?  Por amor
Me gusta alimentar bien a mi manada, eso nos hace sanos (y, de paso observo la vida de las pequeñas cosas, todo va unido)
¿Qué por qué a mi mamá le espera siempre que puedo la comida en la mesa? Por amor.
Ella lo ha hecho durante treinta años. Todo vuelve
¿Que por qué  la hora de hacer la cena me la tomo con calma y tardo tanto tiempo? Por amor:.
Porque no es lo mismo cenar “cualquier cosa rápida”  que disfrutar de las frutitas de temporada a su debida manera… ¿o no? Todos lo agradecemos, desde el tendero hasta mi propia satisfacción.
Cuidar de mi manada, verla disfrutar es parte del gran trabajo que hago para intentar quererme día a día un poquito más a mí misma
No soy una maruja, soy una privilegiada a la que la vida le permite hacer las cosas que me hacen feliz. Soy yo. Así.
Doy lo que tengo, siempre vuelve. 
Hay que quererse más. Cada uno a su manera, pero hay que quererse. Si o sí
¡Muy buenos días, caminantes!

#RepollitoHappy y la #FilosofíaCaminos #manadassanitas 

Comentarios