DE MAÑANA. Relax, relax y más relax





Esta semana ha sido tan variopinta e inesperada que en mi agenda para hoy tengo apuntado: relax, relax y más relax... y mi agenda, como ya sabéis, es mi jefa, sin duda alguna.
El día es perfecto para cualquier cosa que surja: deporte, amigos, libros, tiendas, barrio... Y la ciudad evidencia un desahogo veraniego que la hace más grande y apetecible.
Por a noche, si la suerte me acompaña, terminaré viendo cine al aire libre en la plazoleta de uno de los barrios más bonitos y acogedores que pueda haber. Una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo y que he compartido con amigos y perros que ya no están y que compartiré con todos aquellos que me han elegido o me elijan en el futuro para compartirnos.
Esta noche Gus y Flandisquillla irán por primera vez y yo estoy emocionada porque la vida sigue su curso tan ricamente.
¡Muy buenos días, caminantes! ¡Vamos allá!

#benditosábado

Comentarios