DE MAÑANA. Saturación

@vidayvuelta 
Llega un momento que el camino te pone delante una gran pregunta: ¿ahora qué?
No te había dado por pensar que los amarres que tanto bien te hicieron hasta ahora, estuvieran a punto de dejarte caer,  incapaces de ofrecerte el sustento que les pides. El tiempo no pasa en balde.
Los recursos van completando su ciclo y los nuevos, los que selecciones después del gran aprendizaje al que te van sometiendo los años, se ofrecen posible y únicos. Ya no vas a pasar por ningún sitio que no quieras pasar ni a detenerte más que lo preciso. 
Os cuento un secreto: me encanta cumplir años, estar al día y no dejar de sorprender...
Aunque cada vez leo menos prensa y redes sociales -mentideros legales- estoy al día y sufro una saturación ante tanta información que me llega sin pedirla y que me bloquea bastante. 
Voy al grano: apuesto por mi lado creativo.
No dejaré de escribir, eso seguro,ni de estar al tanto,  pero perdonadme si cada día os leo menos. Compro mi propia medicina y mis consejos: delego en personas maravillosas de  espíritu caminos cien por cien. 
Necesito llenarme de historias nuevas para dejároslas cada mañana en el quicio de la puerta y el tiempo es el que es...  
No es una despedida ni mucho menos, es un balón de oxigeno que me permita filtrar y llevar al papel, sin repetirme, lo que vivo ahí fuera, y lo que soy por dentro, no a través de múltiples pantallas. 
Como dice mi admirado Ángel González, poeta: Estoy aquí, donde yo siempre estuve...
¡Nos vemos por el camino! 

Comentarios