DE MAÑANA. Ideas peregrinas
Por cada ventana, cada puerta entornada, por encima de las montañas, tras los camino, flotando en la espuma del mar, por una cartelera de cine, detrás de palabras certeras, concretas, simples... mis pensamientos se hacen peregrinos y no por imposibles, por viajeros.
Ningún sito los aguanta más que el tiempo justo de acomodar una respuesta posible -nunca la única- de soñar vidas, relatos breves que dan vida y riqueza a mi cerebro y a mi misma. No es que seamos dos distintos, es que algunas veces andamos a la gresca.
Vivo muchas vidas cada día. Caras, lugares, pájaros, hierbas... todo me transporta a dibujar, más allá de lo que veo, en décimas de segundo, una historia positiva, con final feliz, reconfortante.
Posiblemente, ya lo he dicho muchas veces, donde soluciono realmente es en la ducha, fuera de ahí, todo el resto de cosas y sitios echan a volar mi imaginación sin remedio.
Ahora, en este momento, bandadas de pájaros cruzan el cielo buscando otros climas.... y por ahí, si os fijáis bien, ando en pleno vuelo con ellos.
Buenos días, caminantes.
#purodomingo
Comentarios
Publicar un comentario