LA PARED DE LOS POETAS. El arte de hacer y cantar poesía. Miguel Poveda ÍNTIMO
Empezar cantándole a Miguel Hernández es de valientes. Cantarle a Federico siempre es muy difícil, pero como él no lo hace nadie. Los versos de Ángel González suenan mucho mejor si Poveda les pone el "sentío".
Que es un artistazo,eso es indiscutible. Que llegó y se lo cantó por alegrías, montó la fiesta por bulerías, lo bordó por mineras de La Unión -como muy pocos saben- y que puso los pelos de punta por Soleares, eso lo confirmo yo.
Desde el quejío de Camarón hasta el arte que se gastó por Lole y Manuel, pasando por lo mejor de la copla y dándole su lugar, como debe ser.
Sí, ha merecido (y mucho) la pena escucharle y verle. Acompañado de músicos enormes y con una puesta en escena sobria pero más que suficiente.
El "príncipe" flamenco con maneras de Sinatra y bailecito gitano y elegante, me ha ganado. A mi, y a todo el auditorio "Miguel Delibes", que llenó y puso de pie varias veces.
Ole con ole y olé.
@repollitoHAPPYbyCAMINOS
Comentarios
Muchas gracias, anónimo. Siento no saber tu nombre, pero bienvenid@ al CAMINO. Gracias por tus comentarios y tu compañía.
Publicar un comentario