LA PARED DE LOS POETAS. El arte de hacer y cantar poesía. Miguel Poveda ÍNTIMO



Empezar cantándole a Miguel Hernández es de valientes. Cantarle a Federico siempre es muy difícil,  pero como él  no lo hace nadie. Los  versos de Ángel González suenan mucho mejor si Poveda les  pone el "sentío".
Que es un artistazo,eso es indiscutible. Que llegó y se lo cantó por alegrías, montó la fiesta por bulerías, lo bordó por mineras de La Unión -como muy pocos saben-  y que puso los pelos de punta por Soleares,  eso lo confirmo yo.
Desde el quejío de Camarón hasta el arte que se gastó por Lole y Manuel, pasando por lo mejor de la copla y dándole su lugar, como debe ser.
Sí,  ha merecido (y mucho) la pena escucharle y verle. Acompañado de músicos  enormes y con una puesta en escena sobria pero más que suficiente.
El "príncipe" flamenco con maneras de Sinatra y bailecito gitano y elegante, me ha ganado. A mi,   y a todo el auditorio "Miguel Delibes", que  llenó y  puso de pie varias veces.
Ole con ole y olé.






@repollitoHAPPYbyCAMINOS



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido un concierto impresionante. Un arte divino. Cercano con el publico y con una voz fuera de serie. Me emocionó varias veces y me encandilo con su manera de cantar. Me hizo sentir con cada canción. Gracias Miguel
RPATOYCID ha dicho que…
Hola anónimo. La cercanía se agradece siempre, pero creo que un poquitio más cuando artistas geniales -como lo es Miguel Poveda- se "bajan" del escenario y se acercan al público -el más próximo y el más alejado- para agradecerles insistentemente su compañía, su elección y su esfuerzo. No hay que olvidar nunca cómo y por qué se llega a la fama y el éxito. Él, durante todo su elegante y bien construido diálogo, hizo gala de saber esto y mucho más cosas que le mantendrán siempre abiertas las puertas de la simpatía de sus oyentes. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda. Desde la humildad se logran muchas cosas. Me pareció elegante, sobrio,cercano y simpático. Su voz creo que va más allá del sentimiento.
RPATOYCID ha dicho que…
Estamos totalmente de acuerdo. Pausado y certero en sus comentarios y su diálogo con el público.
Muchas gracias, anónimo. Siento no saber tu nombre, pero bienvenid@ al CAMINO. Gracias por tus comentarios y tu compañía.