DE MAÑANA. Crispación y hartura
¡Muy buenos días, caminantes!
Me gusta por la noches, haya sido como haya sido el día, descansar frente al televisor escuchando comentar, explicar y debatir las noticias del día a expertos periodistas que aclaran y enriquecen mi precaria y corta visión del mundo, la economía y la política.
Últimamente, vengo observando como estos profesionales de la comunicación y el análisis, sean de la ideología que sean, acompañan sus opiniones con altas dosis de algo que hasta ahora no había percibido y que me resulta muy esperanzador: crispación y hartura.
Quizá sea una percepción solo mía, que lo veo todo con cierta aceleración emocional porque necesito con urgencia cambiar de ciclo, que me come por dentro un regusto a "venganza" doméstica y que, por primera vez en mi vida, me apetece un buen pataleo de calado e impacto.
Sea lo que sea, todo cuenta, ya lo creo que cuenta, y sí a mi - este bicho ensimismado que nunca ha jugado a este juego y que a pesar de que me lo expliquen cada noche sigo sin enterarme del todo- me hierve la sangre ... esto no tiene vuelta atrás. Y no es que podamos, ¡no, por Dios!, es que debemos.
Estoy impaciente.
¡Vamos allá!
#demañana #actitud #mundocruel
Comentarios
Publicar un comentario