DE MAÑANA. Crispación y hartura


¡Muy buenos días, caminantes!
Me gusta por la noches, haya sido como haya sido el día, descansar frente al  televisor escuchando comentar, explicar y debatir las noticias del día a expertos periodistas que aclaran y enriquecen mi precaria y corta visión del mundo, la economía y la política.
Últimamente, vengo observando como estos profesionales de la comunicación y el análisis, sean de la ideología que sean, acompañan sus opiniones con altas dosis de algo que hasta ahora no había percibido y que me resulta muy esperanzador: crispación y hartura.
Quizá sea una percepción solo mía, que lo veo todo con cierta aceleración emocional porque necesito con urgencia cambiar de ciclo,  que me come por dentro un  regusto a "venganza" doméstica y  que,  por primera vez en mi vida,  me apetece un buen pataleo de calado e impacto. 
Sea lo que sea, todo cuenta, ya lo creo que cuenta,  y sí a mi - este bicho ensimismado que nunca ha jugado a este juego y que a pesar de que me lo expliquen cada noche sigo sin enterarme del todo- me hierve la sangre ... esto no tiene vuelta atrás. Y no es que podamos, ¡no, por Dios!, es que debemos.
Estoy impaciente.
¡Vamos allá!

#demañana #actitud #mundocruel




Comentarios

RPATOYCID ha dicho que…
Muy buenos días, Carmen. No sé si te pasa pero yo ando revuelta con las noticias, los periodistas, los políticos, las medias verdades, las mentiras... En fin, todo un poema. ¡Gracias!